En verano, muchas madres esconden lo que el mundo ve como imperfecciones. Si ya existe una presión en el cuerpo de la mujer, imagínate en el posparto que muchas veces, no reconocen ni su propio cuerpo. Como madres, todas esas cosas, ¿las escondemos porque nos avergonzamos o porque nos han dicho que tenemos que avergonzarnos? En SMILEAT llevamos 10 años siendo honestos, porque creemos que lo mejor es ser naturales.
En SMILEAT, este verano y más que nunca, no escondemos nada. Y tampoco queremos que lo hagas tú, porque es natural ser así.
Este verano no escondemos nada..., bueno sí:
Queríamos esconder algo que sí entendieses. Hemos escondido 300€ en 20 Tarritos Dorados. Hazte con uno y comprueba si es el tarrito ganador. Cuantos más compres, más posibilidades de ganar. ¡Hay 20 ganadores y todo el verano para participar! Podrás gastar tu premio en los productos y tiendas que tú quieras.

Queremos acompañarte este verano y ayudarte cuando no tengas nada en la nevera o cuando quieras quedarte un poquillo más en la tumbona, ¡que te lo mereces! Y recuerda, en SMILEAT no escondemos nada, porque es natural ser así.
¡Descubre lo que estamos cocinando en nuestras redes!
Prometemos que todo es 100% natural.